Así se ve el incendio de una bodega de tenis ubicada en Tepito | VIDEOS

Se recomienda a las personas que están cerca del Barrio Bravo de Tepito evitar la zona, pues se encuentra cerrada la circulación sobre el Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Minutos después de las 18:30 horas, varios usuarios reportaron  en redes sociales un incendio en el Barrio Bravo de Tepito, específicamente en una bodega de calzado. Por el momento no se reportan personas fallecidas ni lesionadas, solo un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México recibió atención médica por intoxicación.

La bodega se encuentra en la Plaza China González, la cual está ubicada en Eje 1 Norte, esquina con González Ortega. Los bomberos de la CDMX continúan trabajando para sofocar el incendio, aunque se teme que la estructura que por cierto, está hecha de acero y podría colapsar.

Por su parte, Myriam Urzúa, secretaria de Gestión de Riesgos y Protección Civil capitalina pidió a la ciudadanía no acercarse a la zona, también dijo que por el momento ninguna estación del Metro será cerrada.

Te dejamos algunos de los clips que circulan en Twitter.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados