"Dame tu celular o te pico": niño de 8 años intenta asaltar a su vecino| VIDEO

El menor fue grabado mientras intentaba despojar de su celular a uno de sus vecinos.

La tarde del 17 de diciembre comenzó a circular en redes sociales un video que causó indignación y preocupación, esto debido a que un menor de 8 años a bordo de una bicicleta intentó asaltar a uno de sus vecinos. 'Dame tu celular o te pico" fueron las palabras que el niño le dijo al hombre.

"Qué me lo des, ¿no entiendes?" y amenazas con un cuchillo se pueden escuchar en el video de casi 3 minutos de duración. Es por ello que ha causado impacto en los usuarios de las redes, pues no pueden creer que un pequeño de tan poca edad hable de esa manera.

El menor también le dice a su vecino que lo va a dejar que se desangre y le explica que vive en la misma zona que el, esto para meterle miedo, sin embargo, el adulto se niega a darle su celular o alguna otra de sus pertenencias, por lo que el niño continúa insistiendo.

Al parecer no es la primera vez que el menor amenaza con acuchillar a los vecinos, pues según diversos comentarios en Twitter, el niño se dedica realmente a asaltar a mujeres y niños en un mercado en Toluca.

Niño de 8 años intenta asaltar a su vecino| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados