Abuelita de 94 años se hace viral por presumir a su nieto en redes sociales

La señora tuvo el detalle de poner una foto de fondo de pantalla en su móvil y su nieto compartió la historia.

Las redes sociales cumplen varias funciones en la vida diaria de las personas, pues mientras unos las ocupan para informarse otros matan su tiempo navegando y encontrando curiosidades. 

Algunos de los momentos compartidos de las personas llegan a convertirse en un tema viral, que puede darle la vuelta al mundo. Esta vez lo hizo la historia sobre una foto que cuenta Christopher Dean, un joven estadunidense que actualmente vive en Madrid, España.

La historia es sobre su abuela que le pidió una foto de el con su novio, pero no esperaba nadie que la colocará de fondo de pantalla de su móvil, hecho que causó gran emoción para Christopher al sentirse querido y aceptado por su abuelita. 

El hecho se dio mediante Twitter en la cuenta de @christopher_aia donde actualmente cuenta con más de 12 mil reacciones y cientos de retweets.

El joven agradeció las reacciones de las personas pues cuenta que le costó un poco aceptar su homosexualidad

"Gracias por las respuestas. Es una prueba de que las personas pueden cambiar. Cuando salí del armario les costó aceptarme y ahora celebran lo que me hace feliz. Así que ten paciencia con los tuyos y concéntrate en vivir una vida plena y feliz. Ya llegarán."

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados