Ricardo Salinas Pliego señala la posible razón del atentado contra Ciro Gómez Leyva

Fue a través de Twitter que el empresario mexicano especuló sobre el ataque del que fue víctima el periodista de Imagen Televisión.

Este jueves 15 de diciembre, el periodista y conductor de radio Ciro Gómez Leyva dio a conocer que sufrió un atentado a unos kilómetros de su casa. De acuerdo con las autoridades, personas a bordo de al menos dos vehículos intentaron quitarle la vida efectuando disparos contra su camioneta blindada.

Debido a este suceso, uno de los hombres más ricos de México, Ricardo Salinas Pliego, quien es muy activo en Twitter, mencionó que el ataque pudo haber sido por la 'ventaneada' que le dio a 'El Tucán', jefe de plaza de los Caballeros Templarios en Michoacán, el pasado 13 de diciembre cuando se le vio en una iglesia.

"Esta agresión deja otra vez en claro que el 'Estado mexicano' nos falla diario, es incapaz de brindarnos lo más básico (seguridad) a los ciudadanos, mencionó el también presidente de TV Azteca en otro tuit. Sin embargo, vale la pena mencionar que estas son solo especulaciones, pues todavía no se ha dado con los responsables.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados