Perrito se hace viral en TikTok por quedarse dormido en un nacimiento de Navidad | VIDEO

Un lomito se popularizó en la plataforma gracias a la divertida reacción que tuvo cuando su humano lo encontró dormido en este sitio, incluso el video ya supera las cinco millones de reproducciones.

La casi llegada de la Navidad nos ha entregado videos sumamente graciosos y virales en plataformas como TikTok. De por sí ya era común encontrarnos con material en el que los perritos se llevaban el protagonismo, con estas fechas aumentaron en números y ternura.

La forma que tienen las mascotas de interactuar con los adornos navideños como el arbolito, los muñecos inflables o las luces es algo inusual. Como prueba de esto es Dorito, un cachorro que se ha viralzado en los últimos días porque se quedó dormido sobre un nacimiento.

Anteriormente otro perrito se hizo popular de igual forma en la plataforma china porque fue captado arriba de esta tradicional representación con figuras de porcelana, sin embargo, lo que los diferencia es que el de esta ocasión no quería quitarse de su sitio.

De hecho, se le veía muy cómodo hasta que su humano llegó a regañarlo, no obstante, el tierno lomito, después de que se lo pidieran en repetidas ocasiones, accedió a bajarse de la nueva cama que había encontrado. El suceso ha generado más de cinco millones de vistas.

De igual forma, la cuenta de TikTok en la que este video fue subido (@soycesargeme) ha logrado tener otros videos virales, como cuando Dorito ignoró a su cuidador cuando este se lo encontró en la calle o cuando se enredó él solito con una cuerda.

Sin duda alguna, un lomito con una actitud extraña, pero que sorprende y hace reír a millones de usuarios de todos lados. A continuación te dejamos con el video viral en el que se le puede ver dormido arriba del nacimiento.

Así fue captado el perrito durmiendo sobre el nacimiento 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados