Estos son los mejores memes del martes 13 y su "mala suerte" ¡Adiós Croacia!

En esta ocasión, la fecha de mala suerte coincidió con el partido de Argentina vs Croacia y el cumpleaños de Taylor Swift, una combinación extraña, pero que nos ha regalado divertidas reacciones.

"En martes 13, ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes", así dice el viejo refrán que busca retratar a la perfección las creencias de que en esta fecha la mala suerte está a la orden del día, pero sea verdad o no, miles en redes sociales reaccionan con memes.

El origen de que este día está "maldito" viene incluso de culturas ancestrales; por ejemplo, una de las leyendas más conocidas en la historia, el mito de la Torre de Babel, se piensa que ocurrió en un día como el que hoy marca el calendario.

Éste dice que la humanidad, que hablaba un solo lenguaje, se unió para crear una construcción tan grande que llegara al cielo y así alcanzar a Dios. El ser omnipotente se molestó, destruyó la estructura y los maldijo a todos con diferentes idiomas.

Así pues, el último martes 13 del año también coincide con el primer partido de semifinales del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia, además del cumpleaños de Taylor Swift, por lo que los usuarios de redes no han dejado de reaccionar al respecto.

Los aficionados argentinos, los supersticiosos y los Swifties son quizá algunos de los fanáticos más intensos que puedas encontrar en internet, la combinación de estas demografías nos ha dado imágenes sumamente divertidas como las de a continuación.

Divertidos memes que surgieron por el martes 13

Niño se cruza en baile de XV años, se cae y se vuelve viral | Video

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados