Así se escuchó la celebración del segundo gol de Argentina en Buenos Aires | VIDEO

Todos en la capital de Argentina vivieron el momento con euforia y pasión, pues gracias al resultado que obtuvieron lograron pasar a la final del Mundial de Qatar 2022.

Este 13 diciembre y a pesar de que es martes 13, fecha temida por muchas personas porque supuestamente atrae la mala suerte, Argentina le ganó a la Selección de Croacia y obtuvo su pase a la final del Mundial de Qatar 2022.

Los liderados por Lionel Messi golearon a los europeos con un marcador de 3-0, mismo que pone a soñar a toda la afición sudamericana y del mundo con ver a uno de los mejores jugadores de todos tiempos levantando tan ansiado trofeo.

Así pues, este partido también nos regaló uno de los mejores goles del campeonato, pues el Julián Álvarez, quien además marcó dos tantos, inició una jugada espectacular desde el mediocampo llevándose por velocidad a todos y no falló frente a la portería.

Por eso se popularizó este video en redes sociales en el que se escucha a todos los aficionados de la albiceleste o, mejor dicho, toda la ciudad de Buenos Aires celebrando la segunda anotación de su equipo. Las imágenes hablan por sí solas.

Todo Buenos Aires celebró así el segundo gol de Argentina

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados