Abuelita confunde a muñeco de Star Wars con santo y le reza durante 15 años| VIDEO

Uno de los villanos de Star Wars se convierte en "santo" por error, en altar de abuelita católica. La mujer lleva más de 15 años rezándole al juguete.

Una abuela durante 15 años le estuvo rezando a uno de los personajes más malvados de la saga de Star Wars: Darth Sidious, el "Señor Oscuro de los Sith", quien confundió con la figura de un santo y lo colocó en medio de los ángeles que tenía en su altar. El video se hizo viral a través de redes sociales.

Esta historia fue compartida por su nieto en TikTok, quien relata que estaba visitando a su abuela en casa cuando de repente vio a uno de los muñecos de acción que perdió cuando era niño, ahora ubicado en el altar religioso que ella construyó hace ya varios años para las figuras de sus santos.

El joven explica que se acercó a observar con más detalle y se dio cuenta que se trataba nada más ni nada menos que de figura en miniatura de Palpatine (Sidious), el “Señor Oscuro de los Siths y emperador del Imperio Galáctico”.

Su abuelita estaba orando al símbolo del mal, engaño, tiranía y subversión de la democracia, como él mismo escribió en el video que ya tiene más de 2.5 millones de reproducciones en TikTok. "Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un sano, es el más malo de los Siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro".

VIDEO: Abuelita confunde a muñeco de Star Wars con santo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados