Paseo Dominical "Muévete en Bici": Conoce la ruta del recorrido para este 11 de diciembre en la CDMX

Recuerda que para unirte al paseo dominical no es necesario que lo hagas en bicicleta, puedes acudir en patines, patineta, scooter, corriendo o simplemente caminando. Además puedes ir acompañado de tu mascota.

Este 11 de diciembre se llevará a a cabo el segundo Paseo Dominical "Muévete en Bici" del mes, esta actividad recreativa cumplió 15 años en el 2022 y uno de sus principales objetivos es que los habitantes y visitantes de la Ciudad de México se den cita para disfrutar de las principales avenidas de la capital del país como pocas veces pueden hacerlo (es decir, sin carros particulares y sin transporte público).

Para participar en el paseo no es forzoso que lleves bicicleta, puedes ir en patines, scooter, patineta, corriendo o simplemente caminado; adicionalmente te contamos que puedes ir acompañado de tu mascota para que juntos disfruten los últimos días del otoño en la CDMX.

A continuación te damos más detalles sobre este evento dominical ¡Toma nota!

¿Cuál es el horario del Paseo Dominical "Muévete en Bici"?

El paseo dará inicio a las 08:00 y finalizará a las 14:00 horas.

¿Cuál es la ruta del Paseo Dominical "Muévete en Bici"?

El Paseo Dominical "Muévete en Bici" conecta cuatro alcaldías de la CDMX (Cuauhtémoc, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo) y el recorrido pasa por División del Norte, Patriotismo, Eje 7 Sur y el tramo que va de Julio Verne a Fortuna.

Ubicación y horarios de las biciescuelas en la CDMX

Si no sabes andar en bicicleta, no te preocupes, en las biciescuelas podrás aprender todo lo que necesitas para poder usar este divertido y ecológico medio de transporte. Lo mejor es que es gratuita.

Beneficios de andar en bicicleta

  • Equilibra tu mente
  • Refuerza tus rodillas
  • Reduce el colesterol malo
  • Mejora tu rendimiento
  • Alivia el aburrimiento
  • Fortalece tu sistema inmunológico
  • Ocupas menos espacio público

VIDEO | Chica confunde a Miguel Layún con Adam Levine, pierde su vuelo y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados