Este es el primer posible invitado de Bad Bunny para su segunda fecha en el Estadio Azteca

Fue a través de Twitter que la estrella reveló que iría para México justamente en el día en el que Benito cerraría su gira en la Ciudad de México.

Por fin llegó el día en el que el Conejo Malo se presente para miles de personas en el Estadio Azteca, uno de los recintos más importantes no sólo de México, sino también de Latinoamérica, en lo que será sus últimos shows del 2022 y también en algo de tiempo, ya que anunció recientemente que se tomará un descanso el año que viene.

Se puede decir con seguridad que este evento ha sido uno de los más esperados de la década y la primera fecha lo demostró. Fuera de las polémicas que surgieron por los supuestos boletos 'clonados' que vendió Ticketmaster y que dejaron afuera a miles de personas, Benito y sus invitados hicieron vibrar a los asistentes del Coloso de Santa Úrsula.

Son justamente estos colaboradores de Bad Bunny los que le dan un toque diferente al show, por lo que mucho se ha especulado sobre quiénes serán las estrellas que lo acompañen en este cierre de gira; y aunque esto se mantiene en secreto, el primero en dar pistas sobre su posible aparición es Rauw Alejandro que publicó este tuit.

Los invitados de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Vale la pena mencionar que Benito ha traído a figuras sumamente importantes a los escenarios de sus últimos shows. En Monterrey estuvieron como invitados Ivy Queen y Arcángel, mientras que en la primera fecha para el Estadio Azteca subió a Chencho Corleone, Mora, Sech, Jowell & Randy, Jhayco, Bomba Estéreo y Buscabulla.

Prácticamente todos los featurings de 'Un Verano Sin Ti' y otros temas populares pudieron ser cantados gracias a la presencia de estos artistas. Pero quien faltó para completar la primera noche fue Rauw Alejandro con quien colaboró recientemente en la canción de 'Party', una de las que más popularidad ha tenido tras el lanzamiento del disco.

Ahora sólo queda esperar a la noche para que Bad Bunny concluya su exitosa gira por los estadios más importantes de Latinoamérica. Lo más probable es que el puertorriqueño sí se presente junto a Benito en el Estadio Azteca, ya que no todos los días se tiene la oportunidad de estar frente a más de 80 mil personas exponiendo tu trabajo.

VIDEO | "Dame mis boletos” chica es estafada con entradas para Bad Bunny y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados