Concierto de Bad Bunny: Exponen cómo el staff de Ticketmaster detectaba los supuestos 'boletos clonados'

Asistentes de la primera fecha del Conejo Malo en el Estadio Azteca lograron grabar el momento en el que parte de los empleados encargados de checar los boletos se quedaban con las supuestas entradas falsas, lo que ocasionó enojo en redes sociales.

Las redes sociales se encendieron este viernes 9 de diciembre luego de que en el concierto de Bad Bunny para el Estadio Azteca se presentara una supuesta falsificación masiva de entradas; de acuerdo con Ticketmaster, este suceso provocó confusión en el staff y gracias a ello miles de personas no pudieron pasar al recinto.

Este es posiblemente el escándalo más grande que ha visto la industria del entretenimiento en vivo y la música en los últimos años. Si bien la empresa boletera ya se había hecho una fama no tan favorable por realizar prácticas abusivas en contra de sus clientes, este suceso le echa más leña al fuego.

Es así como un usuario de TikTok grabó a una de las empleadas de Ticketmaster momentos después de que la misma le quitara su boleto por que resultó 'clonado', al igual que el de otros fanáticos. Lo que llamó la atención de que estas personas se quedaran los tickets fue que, según algunos internautas, los vendían después.

En plataformas digitales se han filtrado algunas supuestas conversaciones quede gente que trabaja checando los boletos en la entrada de los conciertos, en estas se ha revelado que OCESA subcontrata a personas externas para hacer este chueco negocio, sin embargo, estas son meras especulaciones de los usuarios.

Otra cosa que vale la pena resaltar es que en el video que se ha hecho popular sí se alcanza a ver que los miembros del staff se quedan con los boletos, mientras que otros pasan sin problema cuando el código es detectado. Aunque esta acción podría ser por simple seguridad ha hecho enojar a todos.

VIDEO | Así detectaban los supuestos boletos falsos en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Tags