Bad Bunny en el Estadio Azteca: Detienen a 14 personas por reventa de boletos en la segunda fecha

En el segundo día de actividades para Benito en la Ciudad de México, las autoridades reportaron la detención de al menos 14 personas que supuestamente lucraban con la reventa de boletos, se desconoce si estos eran falsos.

El paso de Bad Bunny por la Ciudad de México ha sido un verdadero drama, pues miles de fanáticos del cantante perdieron su lugar la primera fecha de las dos programadas al surgir una supuesta falsificación masiva de boletos que obstaculizó la entrada de los asistentes y hasta el inicio del concierto.

Las redes sociales se encendieron y miles usuarios mostraron su enojo con Ticketmaster por ser los presuntos responsables de vender también 'boletos duplicados', además de una pésima organización. Muchos videos en donde se retrataba la situación incluso fueron difundidos en plataformas como TikTok y Twitter.

Por este desfavorable escenario la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, Claudia Sheinbaum informó que, como resultado, 14 personas fueron detenidas por reventa de boletos.

Sin embargo, a pesar de estas acciones en conjunto, tanto la Jefa de Gobierno de la CDMX y los elementos de seguridad han recibido críticas, pues el primer concierto fue un verdadero desastre que pudo incluso acabar en múltiples desgracias. Para este segundo show las cosas parecieron estar más tranquilas.  

Aun así, vale pena mencionar que este es posiblemente el escándalo más grande delos últimos años en la industria del entretenimiento en vivo. Algunos incluso criticaron a Benito por mantenerse en silencio ante la situación y porque el 'sold out' que logró no lucía en realidad como otros que ha presenciado el Estadio Azteca.

Se recomienda mantenerse al tanto de las cuentas oficiales de Ticketmaster, el Estadio Azteca y hasta Profeco, ya que es por estos medios que las instituciones han dado indicaciones para que todo salgo conforme a lo planeado, además de intentar reparar los daños de la mayoría de afectados que se quedaron afuera del concierto.

Así cantaron Chencho y Bad Bunny ‘Me Porto Bonito’ en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados