Adiós, Cristiano Ronaldo: Tristes reacciones en redes tras la eliminación de Portugal del Mundial

El astro lusitano abandonó la cancha envuelto en llanto, pues probablemente nunca más lo veamos en una Copa del Mundo, esta situación hizo reaccionar a la gente en redes sociales, quienes con tristeza expresaron sus opiniones sobre el partido y la trayectoria de CR7.

Este sábado 10 diciembre, el mundo entero vio lo que posiblemente fue el último partido de Cristiano Ronaldo en un Mundial de Futbol, pues la Selección de Portugal quedó eliminada en cuartos de final ante Marruecos, el equipo sorpresa del torneo.

Lo que más llamó la atención de este suceso, además del resultado, es que, por segunda ocasión consecutiva en esta edición de la Copa del Mundo, CR7 inició como suplente, movimiento que había funcionado en el encuentro anterior, pero no para el de hoy.

El Bicho soñaba con levantar al menos una vez este tan preciado trofeo con su selección, sin embargo, ese sueño se esfumó y hasta el astro lusitano abandonó el terreno de juego envuelto en llanto cuando el árbitro dio el silbatazo que finalizó el juego.

Como era de esperarse esta escena tan triste en la historia del futbol generó un sinfín de reacciones en redes, ya que sin importar si eres afín al portugués, no hay duda que Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, un fenómeno.

Probablemente jamás volvamos a ver a Cristiano disputando un Mundial, pues cuando la próxima edición llegue en 2026, ya tendrá 41 años y probablemente esté retirado. A continuación te dejemos con las tristes reacciones que surgieron por esta situación.

Así reaccionaron las redes ante la despedida de Cristiano Ronaldo del Mundial de Qatar 2022

Así cantaron Chencho y Bad Bunny ‘Me Porto Bonito’ en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados