VIDEO| Aficionado se desquita con la tele por los resultados de México, le dio hasta con el cuchillo

Un hombre se hizo viral por reaccionar de una muy mala forma ante los resultados de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, fue captado pegándole a televisión e incluso utilizó un cuchillo para desatar su coraje.

Gracias al Mundial de Qatar 2022 los aficionados mexicanos han demostrado que viven la pasión de futbol casi como una religión, pues a través de redes sociales se han popularizado muchas escenas en las que se ve cómo se entregan en alma y cuerpo a la camiseta tricolor o la figura de los jugadores.

Sin embargo, la Selección Mexicana ha quedado a deber con una actuación que expertos y fanáticos catalogan como una de las peores en la historia de las Copas del Mundo en al menos los últimos 20 años, como prueba de la frustración colectiva, se viralizó un video en el que un fan del equipo se desquitó con la televisión.

En el video se puede apreciar cómo el hombre desata sus sentimientos negativos contra la pantalla, demostrando de esta forma que, para muchas personas, el futbol es un escape de otros problemas, por lo que es entendible que al no recibir lo que tanto se esperaba de su equipo, los aficionados reaccionen de esta forma.

La actuación de México en el Mundial de Qatar 2022

El equipo azteca quedó eliminado de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022 y tendrán que esperar hasta el 2026 para obtener una revancha en la siguiente Copa del Mundo que se llevará a cabo en conjunto entre Estados Unidos, México y Canadá.

El equipo tricolor solo obtuvo 4 puntos de un empate contra Polonia, una derrota contra Argentina y una victoria contra Arabia Saudita, en donde solo en el último partido, los liderados por el Tata Martino lograron encontrarse con el gol.

Así pues, este aficionado representó perfecto lo que millones de mexicanos sintieron cuando luego de ilusiones, no lograron pasar, como era ya costumbre, aunque sea a octavos de final.

Así reaccionó este aficionado por los malos resultados de México en el Mundial 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados