En la Hora

Astrología: Signos del Zodiaco que tendrán buena suerte en diciembre

El 2022 está por terminar y te decimos qué signos del Zodiaco cerrarán el año con muy buena suerte ¡Checa la lista!

Diciembre llegó y con él el fin del 2022, como cada mes muchas personas que son fieles creyentes en la Astrología esperan que la llegada de un nuevo mes traiga consigo buenas noticias en el amor, la economía y por supuesto buena suerte; así que prepárate para conocer a los signos del Zodiaco a los que les irá muy muy bien.

Cuidado, que los demás signos zodiacales no aparezcan en el ranking no significa que les irá mal, sino que no serán tan afortunados como los demás. Así que prepárate para ver si el tuyo está entre los destacados de diciembre ¡Suerte!

Top 5: Estos son los signos del Zodiaco que tendrán buena suerte en diciembre

Prepárate porque estos signos del Zodiaco cerrarán el año con muy buena suerte, si el tuyo está en la lista aprovecha y sino, no te preocupes, tampoco es que te vaya a ir mal ¡Ánimo!

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

A Tauro le gustan las cosas de buena calidad y siempre trabaja para conseguirlas, además son extremadamente comprometidos, así que sin dudarlo durante diciembre tendrán muy muy buena suerte.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

A Libra generalmente los persigue la buena suerte, así que no dudarán en compartirla con las personas de su círculo cercano. Así que en diciembre los problemas no estarán presentes, todo lo que se propongan lo lograrán. 

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Escorpión es uno de los signos de l Zodiaco con más suerte y durante diciembre no será la excepción, posiblemente se presenten algunas situaciones complicadas, sin embargo saldrán bien librados de ella.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El aventurero Sagitario también tendrá algunos problemas durante diciembre, sin embargo su buena suerte hará que más que problemas se enfrente a desafías de los cuales saldrá triunfante. No dejen que nada los detenga. 

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Acuario, es uno de los signos zodiacales más inteligentes y sabe cómo aprovechar al máximo su buena suerte. Diciembre será un mes de muchas oportunidades y los nacidos bajo este signo sacarán provecho de todo lo bueno que se presente ¡Éxito!

VIDEO| Abuelita le pega a piñata, hombre la avienta para agarrar dulces y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados