WhatsApp: Truco para saber si alguien te bloqueó de sus estados

Entérate si las sospechas que tienes sobre si alguien te oculta información es verdad o pura paranoia.

No es duda para nadie que desde que WhatsApp ha crecido en dimensiones inimaginables, todos los entornos sociales se han visto mezclados. Ahora es difícil que alguien no utilice la plataforma para hablar tanto con seres queridos, como con compañeros de trabajo e incluso pedir comida a domicilio.

Esto podría representar un gran problema para algunos usuarios que no pueden evitar compartir los acontecimientos de su vida cotidiana sin que esto no afecte al ámbito laboral y aunque la aplicación nos ha brindado ciertos ajustes que promueven la privacidad, se han encontrado algunos fallos.

Seguramente tienes la sospecha de que algún de tus contactos te tiene bloqueado en los estados, esto pude ser por varios motivos como que tengan una relación hostil, que no quiere que veas todo lo que comparte en este espacio o simplemente por mantenerse lejos de tu vista, sin embargo, hay una forma de saber esto.

¿Cómo saber si alguien me tiene bloqueado de sus estados de WhatsApp?

Una forma bastante sencilla es pedirle a alguien que revise si ese de quien sospechas ha compartido recientemente algún estado a WhatsApp, aunque si no quieres parecer paranoico, lo mejor es que lo descubras tú mismo, para fortuna hay una forma de hacerlo sin que nadie se entere.

Para descubrir esto solo necesitas estar muy al pendiente, ya que esta es una falla que encontraron algunos internautas y que sólo aparece por ratos breves. También necesitas de una computadora e ingresar a tu cuenta desde WhatsApp Web escaneando el ya clásico código QR.

Después tienes que ir al apartado de los estados y poner atención, ya que si las sospechas son ciertas te aparecen el contenido compartido de esa persona que te tiene bloqueado, cosa que no ocurre en la versión móvil. Pero hay una desventaja, pues a pesar de descubrir la verdad, no se puede ver el material.

Vale la pena recordar que este es un error que no han arreglado los desarrolladores, por lo que puede funcionar por ratos y desaparecer abruptamente.

VIDEO| Perrito futbolero se vuelve viral ¡Qué tierno!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados