Los memes más divertidos de Jennifer Aniston por sus atrevidas fotos para la revista Allure

La actriz deslumbró a millones de personas en redes sociales con la sesión de fotos y una entrevista en la que habló por primera vez sobre la maternidad.

Jennifer Aniston se volvió tendencia en redes sociales luego de ser la portada de la edición de diciembre de la revista Allure. La ex esposa de Brad Pitt rompió el silencio en cuanto al tema de la maternidad, pues a la edad de 53 años jamás ha tenido hijos, sin embargo, medios de todo el mundo han especulado hasta el cansancio con esta situación.

La actriz declaró abiertamente que se había sometido a FIV (Ferilización In Vitro) por algunos años, en un esfuerzo por quedar embarazada, es por eso que el titular de la portada viene acompañado con una leyenda que dice "No tengo nada que esconder a este punto", haciéndole frente toda la prensa y los rumores que durante años la han acompañado.

Asimismo, algo de lo que más llamó la atención fueron las fotos publicadas en Instagram que también serán parte de la revista, pues tan siquiera en la utilizada para la portada Aniston sale vestida con un micro bikini de la marca Chanel. Esto lejos de generar críticas negativas hacia la figura de una de las protagonistas de la serie 'Friends', usuarios se burlaron de ellos mismos.

Y es que vale la pena mencionar que la también directora y productora estadounidense, de acuerdo con algunos internautas, sigue luciendo igual de bien que cuando su carrera tuvo un auge espectacular. Por ese motivo a continuación te mostramos algunos de los mejores memes en relación a esta sesión de fotos.

Los mejores memes que dejó Jennifer Aniston tras ser la portada de la revista Allure

VIDEO| Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados