Colegio Williams había enfrentado anteriormente una acusación por abuso sexual

El colegio en donde este 07 de noviembre falleció un menor por ahogamiento, ya había recibido una acusación anteriormente.

La mañana de este 08 de noviembre se dio a conocer el terrible caso de un menor que murió en el Colegio Williams, Abner, como se llamaba el pequeño de 6 años se encontraba en su clase de educación física cuando ocurrió el deceso, aún no se aclara la situación, pero los padres y familiares del niño exigen justicia.

Esta no es la primera vez que la institución se ve envuelta en una polémica, ya que anteriormente uno de sus profesores recibió una acusación por abuso sexual. Los hechos ocurrieron en 2017, cuando uno de los maestros fue señalado por haber agredido sexualmente a una niña.

Sor Abram Delgado Juárez acusado de haber abusado sexualmente de una menor fue condenado a poco más de 9 años de prisión por agredir a la menor de nombre Tefany. Esto sucedió en los baños de la institución, cuando la niña solo tenía tres años, entre los meses de marzo y abril de dicho año.

Las autoridades competentes señalaron que debería pagarse la reparación del daño, además de que el hombre no podría volver a ejercer como docente hasta que cumpliera su sentencia en prisión y no podría acercarse por ningún motivo a la víctima. El caso se dio a conocer por los padres de la menor, los cuales denunciaron por medio de las redes sociales el acto cometido por el sujeto.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados