Acertijo visual: ¿Cuál es el verdadero logo de la siguiente marca?

Pon a prueba tus capacidades con el siguiente desafío viral.

La mayoría de las ocasiones cuando vemos algo con lo que ya estamos familiarizados, nuestro cerebro se confunde y deja de poner atención a los detalles, esto puede representar un gran problema, ya que la memoria y la retención se deterioran.

Es por eso que los acertijos visuales han ganado mucha popularidad últimamente entre usuarios de todo tipo en las redes sociales. Estos ponen a pruebas las capacidades cognitivas y además resultan ser muy entretenidos, lo mejor es que se resuelven rápido.

Así pues, en el reto viral de esta ocasión sólo tienes que identificar cuál es el logo correcto en menos de 7 segundos. Si tienes claras las imágenes y eres de los que ven conscientemente todo a su entorno podrías resolverlo incluso de inmediato.

¿Cuál es el logo correcto?

No te dejes engañar por lo que a primera instancia ve tu razonamiento, recuerda que la precepción es algo que se puede moldear con bastante facilidad. Mucha suerte y que comience el reto viral.

Esta es la respuesta

Si no pudiste dar con la respuesta correcta no te preocupes que tienes más oportunidades para seguir mejorando estas habilidades sumamente útiles. No olvides compartir esta dinámica con todos tus amigos, familiares y conocidos.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados