¿Quieres ganarte una bicicleta? Participa este 5 de noviembre en un concurso de disfraces organizado por el Gobierno de la CDMX

Las actividades con motivo del Día de Muertos aún no terminan, pues este fin de semana habrá un gran concurso de disfraces para chicos y grandes. Checa el horario y lugar y no dejes de participar.

Si creías que las actividades relacionadas con el Día de Muertos habían terminado, estás equivocado, pues la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) tiene preparado un último evento para cerrar con broche de oro esta temporada. Se trata nada más y nada menos que un concurso de disfraces que forma parte de las actividades que se llevarán a cabo durante el Paseo Nocturno en Bicicleta.

Así que continúa leyendo y conoce las bases y premios, lo más importante es disfrutar de nuestras tradiciones y pasar un momento divertido.

¿Cuándo será el concurso de disfraces?

Este sábado 5 de noviembre.

¿En dónde será el concurso de disfraces?

El concurso tendrá lugar en el Monumento a la Revolución.

¿A qué hora será el concurso de disfraces?

  • Inscripción: 20:30 horas
  • Inicio del concurso y premiación: a partir de las 21:00 horas

¿Quiénes pueden participar en el concurso?

Habrá 3 categorías, así que pueden participar niños desde 1 año, hasta adultos mayores.

Tips que te podrían ayudar a ganar el concurso de disfraces

Además de la originalidad, el jurado calificador tomará en cuenta que los concursantes incluyan una bicicleta como parte del disfraz y los materiales con los que está hecho (si son reciclados tendrán más probabilidad de ganar).

¿Cuáles serán los premios?

De acuerdo con la información emitida por la SEMOVI los premios serán bicicletas de la marca Monk y Chop Chop; así como mochilas, cascos, candados, cangureras, ánforas y kits de luces.

Estas son las bases del concurso de disfraces

Te compartimos el cartel con la información detallada sobre el concurso de disfraces que se realizará el próximo sábado 5 de noviembre ¡Mucha suerte y que gane el mejor!

VIDEO| Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados