Test de personalidad: Esto revela tu color favorito sobre tu forma de ser

Uno de los beneficios de los test de personalidad es que puedes conocer los resultados de inmediato.

Los test de personalidad revelan rasgos de tu forma de ser que posiblemente no conocías, uno de los beneficios de estas pruebas es que puedes conocer los resultados de manera inmediata, además que puedes aplicarlos tú mismo.

Las pruebas de personalidad pueden realizarse de diferentes formas, pero las más comunes son: cuestionarios, dibujos o ilusiones ópticas que revelan algunos de los rasgos psicológicos característicos de cada persona. Los resultados pueden ser positivos o negativos y en este último caso pueden tomarlos como áreas de oportunidad o crecimiento.

Test de personalidad: Esto dice tu color favorito sobre tu forma de ser

Seguramente en tu clóset hay prendas de todos los colores, sin embargo uno de ellos debe predominar y esto está ampliamente relacionado con tu forma de ser, por lo que esta prueba es muy simple, lo único que tienes que hacer es escoger tu tono favorito y descubrirás muchas cosas más de ti.

Resultados del test de personalidad

Retomamos este test de personalidad de genial.guru, así que checa si lo que dice tu color favorito se asemeja a tu forma de ser.

  • Negro: eres una persona ambiciosa, decidida y sensible. No te gusta que los demás sepan que te irritas fácilmente, por lo que eres un poco hermética.
  • Café: es el color de la estabilidad fuerza y confiabilidad. Si este es tu color favorito debes tener una personalidad levemente conservador y pacífica.
  • Rojo: es el color del amor y la pasión, por lo que si es tu favorito significa que posees una personalidad brillante, te gusta llamar la atención y eres un poco egocéntrica. Este color debe usarse cuando tratas de impresionar o convencer a alguien.
  • Verde: las personas que gustan de este color suelen ser muy agradables, transmiten paz a los que los rodean, son cariñosas y de buen corazón.
  • Azul: definitivamente es el color de la confianza y la calma, las personas a las que les gusta cualquier tono de azul son inteligentes, confiables, eficientes y tranquilos.
  • Blanco: este color se relaciona con la libertad, inocencia, pureza y simplicidad, este tono es el de las personas perfeccionistas y pulcras.
  • Amarillo: Es el color de la felicidad y se relaciona con personas activas, creativas, aventureras, soñadoras y entusiastas, a quienes les gusta explorar y conocer nuevas cosas.
  • Rosa: quienes gustan de este color son personas románticas, amables, optimistas y un poco narcisistas.
  • Naranja: está relacionado con las personalidades alegres, optimistas y llenas de energía; aunque también se relaciona con inestabilidad y ambición.
  • Gris: es un color neutro que se relaciona con la tranquilidad y madurez, es utilizado por personas que quieren pasar inadvertidas.

VIDEO | La vez que 'Cobrita' Luna le desfiguró el rostro a la 'Barby' Juárez  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados