Spotify Wrapped 2022: Así puedes ver tu resumen del año con tus canciones y artistas favoritos

¡Ya está aquí! Conoce cómo puedes ver tu Spotify Wrapped 2022, el resumen anual de tus gustos musicales. Desde canciones hasta podcast más escuchados podrás ver.

¡Ya llegó! Después de días de espera, ya puedes sacar tu Spotify Wrapped 2022, el resumen musical que lanza la app cada año, donde recopila y te muestra las estadísticas de escucha en la plataforma. Hoy te explicaremos cómo ver tu resumen anual de Spotify ¿Estás listo? ¡Corre a ver el tuyo!

Ten en cuenta que en este resumen sólo puede sacar los primeros 10 meses del año en que escuchaste música dentro de Spotify, lo mejor de todo es que junto a las estadísticas generan viñetas que puedes compartir en todas tus redes sociales. También se va a crear una imagen recopilatoria perfecta para compararla con tus amigos.

Como en años anteriores, el resumen anual lo obtendrás a través de la app móvil, aunque los datos de escucha que muestran son los de Spotify en todas las plataformas donde lo hayas usado. Por lo tanto, este resumen lo debes descargar de la plataforma en versión móvil.

¿Cómo ver tu Spotify Wrapped 2022?

Para poder ver tu resumen anual de música, tienes que buscar el banner de Spotify Wrapped dentro de la aplicación de Spotify. En el caso de que no te aparezca, puedes acceder a ella a través del sitio oficial y pulsando Descargar Spotify. Al hacerlo, abrirá tu aplicación del celular y lanzará las estadísticas de tu escucha.

El Spotify Wrapped 2022, está compuesto de seis diapositivas con tus estadísticas musicales. La primera de ellas es de presentación, y donde te dicen que mostrarán las diferentes categorías, de tus gustos musicales.

¿Qué incluye el Spotify Wrapped 2022?

Al igual que en años anteriores, la edición del 2022 permitirá a los usuarios que exploren sus listas de canciones, podcast y géneros musicales más escuchados a lo largo del año; además, podrás revisar la cantidad de minutos que reprodujeron contenido en el transcurso de los últimos meses.

Como lo mencionamos anteriormente, el contenido se mostrará en diferentes diapositivas en formato de historias que, desde este año, no sólo se podrá compartir en Instagram y Facebook, sino también a través de WhatsApp.

NOTA: Si ya actualizaste tu Spotify y aún no tienes acceso a las listas de Wrapped, no te preocupes. El acceso se habilitará paulatinamente a los más de 450 millones de usuarios que hoy tiene el servicio de streaming a nivel global.

VIDEO: Mujer golpea a niña de 2 años en Uruapan

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados