Los mejores memes que dejó el Spotify Wrapped 2022

Por fin llegó el resumen más esperado por los usuarios de Spotify que además de volverse tendencia internacional ha ocasionado una gran cantidad de memes.

Cada fin de año las plataformas de streaming de la industria musical les ofrecen a sus usuarios un recuento personalizado en el que se pueden ver a los artistas que más escucharon, los temas que funcionaron como soundtrack en diferentes etapas y demás.

Uno de los más populares y que se vuelve una tendencia global cada vez que sale es el Spotify Wrapped, ya que esta aplicación es de las favoritas para los amantes de la música justamente por esta y otras dinámicas que han ido incorporando con el tiempo.

Si entras a cualquier red social hoy, y tal vez durante toda esta semana, podrás encontrar a tus amigos y conocidos compartiendo los resúmenes de Spotify para presumir sus gustos musicales y hasta explicar lo que vivieron en el año a través de sus temas favoritos.

Para algunos internautas que no se suben a la tendencia puede resultar algo sin chiste, sin embargo, para los demás es importante. Lo que también destaca de esta moda son los memes que aparecen, pues como con todo, los internautas se ponen muy creativos.

Los mejores memes que dejó el Spotify Wrapped 2022

VIDEO| Hombre devuelve a negocio lo robado por su hija y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados