Mujer pierde el control y agrede al personal del AICM, también destruyó algunas computadoras

Una persona fue captada en la terminal de la aerolínea Emirates cuando se abalanzó contra dos empleadas.

El pasado miércoles 2 de noviembre se difundió un video a través de redes sociales en el que se puede apreciar a una mujer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que perdió el control y atacó físicamente a dos empleadas de la aerolínea Emirates por razones que se desconocen.

El material no tardó mucho en volverse viral y juntar algunas millones de reproducciones, ya que no es tan común ver este tipo de sucesos violentos en un lugar con tanta seguridad como lo puede ser el aeropuerto; incluso se puede escuchar la desesperación de las trabajadoras llamando a seguridad.

Debido a que ni las autoridades ni la aerolínea declararon nada al respecto con relación al clip, algunos internautas empezaron a especular, lo que dio como resultado opiniones encontradas; unos aseguran que la mujer estaba en estado de ebriedad, mientras que otros afirman que tuvo un ataque psicótico.

¿Qué consecuencias tuvo la mujer?

Rumores entre usuarios de Twitter indican que este incidente fue provocado porque la mujer perdió su vuelo a Qatar, lo que desató su desesperación; además de agredir a las dos empleadas también destruyó algunos de los ordenadores que se encontraban en cada mostrador y aventó las cosas de su equipaje.

Algo de lo que más llamó la atención es que la agresora no recibió ningún tipo de castigo o cargo por sus actos de violencia; esto podría indicar que, en efecto, el personal del AICM fue el culpable de que este brote de pánico se desatara, vale la pena mencionar que ella iba a viajar sin ningún acompañante.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados