Mujer golpea con un palo a niña de 2 años por perder dinero y se viraliza | VIDEO

Vecinos captaron a la madre golpeando brutalmente a su hija, la razón fue que al pequeña de 2 años perdió dinero. Los hechos ocurrieron en Uruapan, Michoacán.

Vecinos denunciaron a una mujer que golpeó a su hija de no más de 2 años con un palo en la colonia La Zapata, municipio de Uruapan, Michoacán. A través de redes sociales circula un video en el que se observan la violencia que ejerce la mujer hacia su pequeña, con gritos y palazos la señora arremetió contra la menor .

"Tiene rato pegándole con un palo, ya se llamó a la policía e hizo caso omiso", se escribió en redes sociales junto al video de la denuncia. Mientras los usuarios comenzaron a preguntar qué pasó con la niña del video.

La grabación captó el momento en que la mujer le propina unos palazos, seguidos de insultos, mientras la pequeña niña grita, llora y corre alterada. Todo esto ocurrió en presencia de otra menor, quien buscó la manera de proteger a la pequeña agredida.

Ya había denuncias en contra de la mujer

Vecinos de la calle Miguel Rincón, donde vive la agresora, mencionaron que son frecuentes los golpes que la mujer le da a sus hijas. Expresaron que ya habían dado aviso a las autoridades y nadie ha hecho algo al respecto para proteger a las menores, de la violencia que ejerce sobre ellas su propia madre.

En el video se escucha que la madre dice que la menos perdió “mil quinientos pesos”, por eso le grita y pregunta en dónde está, a lo que la menor dice “aquí”.

VIDEO: Mujer golpea a niña de 2 años por perder dinero

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados