En la Hora

Bambi se convertirá en asesino en nueva película de terror

Conoce de qué trata la nueva película de terror basada en el clásico cuento infantil de Bambi ¿Se convertirá en asesino? Esta nueva versión promete ser sangrienta y llenar las expectativas del público.

Bambi, el clásico personaje de Disney será el siguiente en abandonar el público infantil para convertirse en un asesino y volver a la pantalla grande con un giro inesperado. De acuerdo con Entertaiment Weekly, el director Scott Jeffrey transformará a este tierno ciervo en una “máquina de matar viciosa en el desierto”. Esta vez veremos que el personaje cobrará venganza.

Las películas de terror exploran las tramas más extrañas, y ahora el pequeño venado Bambi, que perdió a su mamá por culpa de los cazadores, volverá a ser el personaje principal. “La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos ¡Prepárense para un Bambi rabioso!”, mencionó la casa productora.

Esta película de terror de Bambi será dirigida por el cineasta que realizó una nueva historia malévola del oso amarillo que todos conocemos, se trata de la película espeluznante “Winnie the Pooh: Sangre y Miel”.

¿De qué trata la nueva película de Bambi?

De acuerdo con la descripción de Bambi: The Reckoning, será toda una nueva versión del relato. “Bambi busca venganza contra el cazador que le disparó a su madre”, explica Jeffrey. Así que se trata de una manera de reconstruir una versión del cuento original “más poderosa y temible”.

Sin embargo, todos los amantes del cine deben tener paciencia para poder ver la película de terror de Bambi ya que la producción comenzará hasta enero 2023, pero el gran filme nos promete tener las escenas sangrientas y persecuciones del venado vengativo que cumplirá las expectativas del público.

VIDEO | Perrito se hace viral al ser captado jugando con la ropa del tendedero de una azotea

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados