En la Hora

Señorita Sahuayo 2022: Joven concursante se electrocuta en plena pasarela y regresa como si nada

A pesar de haber recibido una fuerte descarga eléctrica, la bella joven decidió no abandonar la competencia que tuvo lugar en Michoacán, México.

El pasado 27 de noviembre se llevó a cabo el concurso de belleza "Señorita Sahuayo 2022" en Michoacán, México. El certamen local se viralizó de inmediato pues una de las participantes se electrocutó mientras se preparaba para responder un pregunta. Para sorpresa de los asistentes y también de los internautas, la joven sobrevivió a la descarga eléctrica y minutos después del susto se reincorporó para intentar ganar la competencia.

Quien sufrió este accidente fue Andrea Víctor, una joven de 22 años originaria de Sahuayo de Morelos, Michoacán, quien caminaba sobre la pasarela descalza y luciendo un colorido y brillante traje típico, cuando al tomar el micrófono para responder una de las preguntas propias de este tipo de certámenes se electrocutó, afortunadamente no pasó a mayores y todo quedó en el susto. Este es el video que circula en redes sociales.

Concursante de Señorita Sahuayo 2022 toma con humor la descarga eléctrica que sufrió 

Ni el fuerte momento que sufrió Andrea ayudó para que ganara el concurso, sin embargo quedó como Segunda Princesa y "Señorita Simpatía". Pese a todo lo ocurrido, la michoacana tomó con humor el impactante momento y compartió en su cuenta de Facebook el video de su regreso a la pasarela, el clip fue acompañado del siguiente mensaje:

"Volví recargada, literal (jajaja). Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien". 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados