No dejes que el invierno reseque tu boca, crea tu propio bálsamo labial con ingredientes naturales

El bálsamo labial es un producto que se encarga de hidratar y calmar tanto la resequedad, como las grietas en ella. En la temporada de invierno se llega a convertir en un gran aliado, conoce cómo hacer tu bálsamo labial desde casa con sólo 3 ingredientes 100% naturales.

¿Tienes los labios resecos? Muchas veces los hidratantes de labios que venden en las farmacias contienen varios químicos que dañan a nuestra piel y que mejor que hacer tu propio bálsamo labial. Conoce cómo hacer el tuyo con sólo 3 ingredientes 100% naturales ¡Lo amarás tanto como nosotros!

La piel de los labios es 5 veces más fina que la del resto del rostro. Para cuidarlos lo importante es mantenerlos hidratados, sobre todo en las épocas de frío ya que es cuando se agrietan y resecan. La solución es siempre tener a la mano un bálsamo labial que aporte la hidratación que necesitan; sin embargo, no sirve cualquiera y para eso es mejor crear tu bálsamo labial.

Este bálsamo labial casero promete restaurar tus labios y protegerlos del frío, lo mejor de todo es que lo puedes hacer con ingredientes que seguramente tienes en tu casa. Pon mucha atención a todos los pasos y disfruta de tu nuevo hidratante de labios.

¿Cómo hacer un bálsamo labial en casa?

Para crear nuestro bálsamo de labios sólo necesitas tener a la mano lo siguiente:

  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • 10 gr de azúcar.

Procedimiento para hacer tu propio bálsamo labial

  1. En un recipiente mezcla la miel con el aceite de oliva.
  2. Con ayuda de una cuchara añade el azúcar a la mezcla y bate.
  3. Cuando logres una pasta tendrás tu bálsamo labial.
  4. De manera opcional puedes añadir el colorante vegetal de tu preferencia.
  5. Guárdalo en un recipiente que puedas llevar en tu bolso todos los días.
  6. Ahora que ya tienes tu propio bálsamo labial puedes cuidar mejor de tus labios en esta época de frío y no sufrir en el intento.

VIDEO: Hombres ven partido de futbol en velorio y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados