Esposa de Andrés Guardado responde a quienes la tacharon de "clasista" por llevar a la niñera de sus hijos a Qatar

Sandra de la Vega se volvió tendencia en redes sociales luego de ser fuertemente criticada por subir fotos y videos en donde sale Luciana Ramírez mejor conocida como "Ushi", la niñera de sus dos hijos. 

Sin duda el tema del momento es el Mundial de Qatar 2022 y todo lo que gire al rededor de él, cada país habla de lo más destacado de su selección, de los fanáticos y por supuesto de los jugadores más famosos y de las familias de estos. Y hablando de familias, resulta que la esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, se volvió tendencia en redes sociales luego de ser fuertemente criticada por subir fotos y videos en donde sale Luciana Ramírez mejor conocida como "Ushi", la niñera de sus hijos Carlota y Máximo.

Las reacciones de los usuarios está dividida pues mientras unos tachan de "clasista" a Sandra, otros critican a quienes piensan que una trabajadora del hogar como "Ushi", no puede realizar un viaje como estos.

Esposa de Andrés guardado le responde a quienes la critican

Después de todo el revuelo que causó Sandra de la Vega por compartir fotos y videos de su viaje al Mundial de Qatar en donde sale "Ushi", la niñera de sus hijos; la influencer subió una historia en donde les responde a quienes la criticaron, este fue el mensaje:

"Al final es gente que lo escribió como algo malo, nosotros sabemos lo que hacemos y lo que no hacemos. No tenemos algo de lo que nos podamos arrepentir, a "Ushi" la queremos un montón, es parte de nuestra familia. Siempre digo que es el ángel de mi casa y no hay nada más que decir..."

A pesar de las críticas, de la Vega sigue compartiendo fotos y videos en sus historias en donde se ve a "Ushi" convivir con la esposa de Guardado y sus dos hijos como un miembro más de la familia. Hasta se han burlado un poco de lo que dice la gente en las redes sociales.

No es la primera vez que la niñera de los hijos de Andrés Guardado y Sandra de la Vega sale de México

De hecho la esposa del seleccionado mexicano suele etiquetar a Luciana en sus fotos y al visitar su Instagram nos pudimos dar cuenta que no es la primera vez que "Ushi" viaja fuera de México con la familia Guardado de la Vega. Entre los lugares que conoce están: Las Vegas, París, Sevilla, Marbella y la ciudad de Eindhoven, por mencionar algunos.

VIDEO| Turistas le juegan broma a cataríes en el Mundial y termina en pelea

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados