SIGNOS DEL ZODIACO

Astrología: Cómo manipulas a los demás según tu signo

Todos manipulamos a las demás personas en algún punto de nuestra vida. Conoce de qué forma según tu signo del zodiaco.

Astrología: Cómo manipulas a los demás según tu signo.Conoce la forma en que manipulas de acuerdo a tu signo zodiacalCréditos: Pexels
Escrito en EN LA HORA el

Manipular a alguien es cuando una persona ejerce una toma de control del comportamiento de otro ser o de un grupo, utilizando varias técnicas de persuasión. No necesariamente es con malas intenciones, ya que muchas veces es una acción involuntaria. Expertos en astrología mencionan que cada signo del zodiaco tiene maneras distintas de manipular ¿quieres saber cuál es la tuya?

Podemos intentar manipular a alguien a quien queremos para que se sienta mejor, para que sea más resolutivo, empático, entre otras cosas. De hecho, todos manipulamos un poquito a los que tenemos cerca, pero esto no quiere decir que seas mala persona o lo hagas intencionalmente.

Si quieres saber cómo manipulas a los demás llegaste al lugar correcto. Conoce las características personas con las que deberías ir con cuidado porque es tu forma de manipulación ¡toma nota!

Cómo manipulas según tu signo zodiacal. Créditos: Pexels.

¿Cómo manipulas a los demás?

Aries

Te dejas llevar por tus instintos y pasiones, le pones tantas ganas a todo que quieres que los demás te sigan y vean todo lo que puedes llegar a ser. Esta necesidad es porque tienes falta de confianza en ti mismo y ahí es cuando llegas a ser un poco manipulador.

Tauro

Eres manipulador por naturaleza, cuando quieres conseguir algo de alguien lo tienes. Tienes el don de la paciencia y perseverancia, a la vez que sabes cómo hablar para convencer a los demás, nadie se puede resistir a tu manipulación.

Géminis

Tu forma de manipulación está en tu labia. No hay quien se resista a tus encantos y sabes muy bien cómo utilizar las palabras a tu favor. Te caracterizas por ser manipulador con buenas intenciones.

Cáncer

Tus manipulaciones son muy pocas y suelen verse en el entorno de las personas que amas y es que no soportas verlos sufrir o bien que las cosas no salgan como tú quieras. Tu habilidad de manipular está en la facilidad de hacer que los demás se sientan como “en casa” cuando están contigo.

Cómo manipulas según tu signo zodiacal. Créditos: Pexels.

Leo

Tus herramientas de manipulación es ayudar a aquellos que te necesitas para conseguir lo que quieras. Eres impresionante al momento de analizarlo todo y no hay ningún detalle que se te escape de las manos.

Virgo

Eres tan observador y perfeccionista que a veces te cuesta aceptar un “no” por respuesta. Cuando te sientes ofendido o dañado es cuando tu parte maquiavélica despierta y con ella, tus formas de manipulación que vienen de la empatía para ganarse su confianza y que se dejen guiar por tus consejos.

Libra

Siempre estás pendiente de los demás y te gusta ver por los dos lados de la moneda. No te cuesta hacer ver a los demás el “punto correcto” de las cosas y es que los que te rodean confían en tu buen juicio.

Escorpio

Eres el manipulador más temible del zodiaco, puedes usar tus dones para ayudar a los que te importan, pero también para perpetuar estas venganzas que tienes pendiente. Sabes cómo hacer creer a la gente que estás bien, que no estás molesto y dejar que se vuelva a acercar. Cuando lo haces les devuelves lo que te hicieron.

Cómo manipulas según tu signo zodiacal. Créditos: Pexels.

Sagitario

No te gusta manipular a los demás y no sueles hacerlo. Te gusta fluir con la vida y por eso, dejas que sea esta la que se encargue de todo; es decir, no fuerzas nada ni a nadie; sin embargo, a veces sientes la necesidad de ser comprendido.

Capricornio

Eres de mente abierta, social y muy empático, por lo que es muy fácil que los demás confíen en ti y si a esto le sumas que eres experto en gestionar tus emociones, tienes una herramienta muy fuerte para influir en los demás.

Acuario

No te importa lo que piensen los demás de ti y esto es algo que puede llevarte a usar la manipulación sin ninguna culpa. La usas cuando te interesa conseguir algo de alguien. Eres muy directo, tienes facilidad de palabra y eres innovador.

Piscis

Eres un amor de persona, siempre das sin esperar nada a cambio, pero también te llevas muchas decepciones. No por ello vas a empezar a manipular a la gente o buscar situaciones que te sean favorables para “devolverles el favor”.

VIDEO| Turistas le juegan broma a cataríes en el Mundial y termina en pelea