Salud: Estos son algunos remedios para acabar con los piojos

Si tú o alguien que conoces tiene piojos, te mostramos algunos remedios para acabar con ellos.

Existen épocas en el año en las que es más fácil que los niños, adolescentes y hasta a los adultos se contagien de piojos esto debido a que estos animales buscan los climas templados, es decir, la temporada de verano es donde más se reproducen y buscan cabezas para habitar y reproducirse.

Si tú o alguien que conoces tiene mucha comezón es probable que tengas caspa o piojos y liendres. Estos son parásitos que viven en tu cabeza y se alimentan de cantidades realmente pequeñas de sangre, aunque su contagio es fácil y frecuente y se da por contacto directo entre cabezas.

Es por eso que, si quieres deshacerte de ellos, pero no quieres usar algún medicamento o quieres intentar un remedio casero, acá te mostramos algunos que podrían ayudarte a deshacerte de este terrible y vergonzoso problema.

¿Cómo puedo quitar los piojos?

  • Vinagre: Después de lavar tu cabello con naturalidad puedes esparcir una pequeña cantidad de vinagre combinado en agua, esto ayudará a que las liendres se despeguen con más facilidad, después deberás pasar el peine.
  • Acondicionador: Antes de pasar la lendrera por el cabello, puedes utilizar un poco de acondicionador, esto ayudará a pasarlo con mayor facilidad.
  • Aceites: Algunos productos con aceites pueden ayudarte a eliminar este problema, tal como el árbol de té, aunque este puede tener efectos adversos, por lo que es mejor consultarlo con un experto.
  • Eucalipto: Las infusiones de eucalipto después de tomar un baño podrían ayudarte a eliminarlos.

VIDEO| Empleado de pizzería saca las cajas del bote de basura y genera polémica

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados