VIDEO| Conductor atropella a 9 personas y mata a una joven el día de su cumpleaños

Los jóvenes se encontraban festejando un cumpleaños cuando el hombre los embistió con su automóvil, esto ocurrió en Argentina.

Los videos que se vuelven virales rápidamente en redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook y hasta Twitter son en su mayoría sobre humor, mascotas, tecnología, trucos, tutoriales y maquillaje, pero la realidad es que también existen los de denuncia, en donde la gente expone casos de violencia, corrupción discriminación, entre algunos otros.

En el video subido a Twitter por @mauroszeta se puede ver a unos jóvenes caminando sobre una calle, cuando un hombre conduciendo su automóvil hace una extraña maniobra y los embiste. Entre ellos se encontraba Jazmín, una joven que estaba cumpliendo años y por lo que sus amigos estaban celebrando con ellos.

De acuerdo con lo escrito por el autor del Tweet, uno de las personas afectadas declaró que el hombre lo hizo a propósito, pues minutos antes les había pedido a los jóvenes alcohol, pero ellos se negaron y creen que por eso el sujeto los atropelló, el intentó escapar, pero fue retenido.

El clip se volvió viral, no solo en Argentina, donde ocurrieron los hechos, sino que traspasó las fronteras y en muchos lados del mundo fue una noticia que impactó a los cibernautas por la gravedad de lo ocurrido, ya que la joven que estaba de cumpleaños perdió la vida.

VIDEO| Conductor atropella a 9 personas y mata a una joven el día de su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados