Luna Nueva en Sagitario: Los 4 signos zodiacales más afectados

Este 24 de noviembre habrá Luna Nueva en Sagitario, estos son los signos del zodiaco que se verán afectados.

De acuerdo con expertos de astrología esta luna nueva en Sagitario nos dará un trato más agradable, dulce y caritativo. Esta Luna Nueva positiva será reforzada por el generoso Júpiter, seguramente quieres saber en qué te va a afectar esta luna en temporada de Sagitario, así que te diremos los 4 signos que se verán afectados.

La temporada Sagitario va tomando fuerza en este mes de noviembre 2022, con el reciente ingreso de Mercurio en este signo de fuego que se sumó a Venus. En la mitología la constelación de sagitario está representada por el centauro con la flecha, marcando una dirección.

Esta vez Júpiter estará feliz y eso son buenas noticias para nosotros. El 24 de noviembre es el mejor día del mes para establecer intenciones; sin embargo, deberíamos adaptarlas a temas relacionados con Sagitario y Júpiter: dar, asumir algún riesgo, aportar algo a una causa, gastar algo de dinero en un amigo.

Los 4 signos más afectados en luna nueva en sagitario

Todos los signos se ven impactados por la energía de Venus, Mercurio y el sol en Sagitario; sin embargo, estos signos serán los más afectados.

  • Géminis: Tendrás una fuerte conexión más potente con sus propios deseos, y la energía sagitariana en oposición te permitirá profundizar sobre esos deseos para que pueden convertirse en creencia.
  • Piscis: Todo apunta un cambio de rumbo en tu vida, con nuevas experiencias. La suerte está a tu favor, ofreciéndote toda suerte para bienes y situaciones positivas que debes aprovechar.
  • Virgo: Tus amigos van a ser tu mejor apoyo y quienes más te ayuden a sentirte seguro y confiado. La luna en Sagitario te va a proteger y te anima a tomarte las cosas con calma. Puedes conseguir mejores resultados de lo que esperabas.
  • Leo: El dinero y el trabajo comenzarán a ir a tu favor en esta Luna Nueva, que tiene lugar en Sagitario. Esto te ayudará a superar dificultades que te estaban complicando la vida y puede abrirte nuevos caminos. Puedes conocer a personas afines a ti.

VIDEO | Maluma abandonó una entrevista al ser cuestionado en mundial de Qatar 2022 y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados