Estas son 5 recomendaciones para cuidar a tu perrito del frío ¡Protégelo!

Las bajas temperaturas se hacen presentes en algunos estados de México, por eso te damos algunas recomendaciones para que puedas cuidar a tu perrito.

En las épocas donde las temperaturas bajan, los humanos se abrigan, utilizan más cobijas, toman café, té o atole y evitan salir si no es necesario, es por ello que además de cuidarte tú, debes brindarle ciertos cuidados a tu mascota, pues recuerda que ella también sufre en esta temporada de frío.

En el caso de los perritos, existen algunas señales que podemos observar para darnos cuenta si están sufriendo frío y necesitan que los abrigues y les prestes un poco más de atención. Son los temblores constantes  la señal más clara de que tu can está sufriendo por las bajas temperaturas.

Es por lo anterior que te mostraremos 5 recomendaciones que puedes tener en cuenta para que tu mascota no pase frío y de esta manera se mantenga cuidado y no se enferme.

Recomendaciones para cuidar a tu perrito del frío

  • Abrígalo: Aunque a algunos canes no les gusta usar ropa, es mejor que se mantengan calientes para que su cuerpo no tenga una descompensación.
  • Agua y comida: Debes revisar que su agua y comida se mantengan templadas, pues si se ponen frías podrían enfermarlo.
  • Protégelo: En las noches ponle alguna cobija o trapo calientito a su cama, pues es el momento en el que más frío podrían sentir.
  • Paseos: Sácalo a hacer sus necesidades, pero no excedas el tiempo fuera de casa, pues podría sentir demasiado frío y al regresar sécalo y cúbrelo.
  • Humedad: Evita que el o el lugar donde duerme se mantenga húmedo, para ello deberás aislar su casa, mantener sus cobijas secas y también al can.

VIDEO| Perrito se sube a juego de feria y se vuelve viral ¡Qué hermoso!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados