Ofertas en Coppel: Aprovecha los siguiente precios en productos para bebé en este Buen Fin 2022

No te pierdas la oportunidad de darle a tus pequeños las mejores opciones para su bienestar.

La época de descuentos por fin llegó a México y además de encontrar productos de tecnología, hogar, automóviles, ropa y otras áreas, también los artículos para los más pequeños presentan precios increíbles y que no puedes dejar pasar.

Coppel, la famosa tienda favorita de millones de mexicanos en toda la república, es una de las compañías que más se preocupan por la estabilidad económica de las familias, por eso hasta puedes adquirir un plan de pago a meses sin intereses

Así que corre a la página oficial de las tiendas para ver las siguientes ofertas o acude a la sucursal que te quede más cercana. No solo es el momento de que los mayores estrenen algo bonito para Navidad, los más pequeños también se lo merecen.

Marcas que tienen descuento en Coppel 

Prinsel es la marca líder en este sector, por lo que su presencia en el mercado es evidente, además de los precios tan accesibles que nos ofrecen, la calidad de sus productos son incomparables. Estos duran toda la vida y se pasan de generación en generación. En esta ocasión, nos traen estas ofertas.

Productos para bebé en oferta en Coppel 

  • Bouncer 8029: de mil 399 a mil 99 pesos, descuento del 21%.
  • Cuna Viajera Esmeralda Mecedora Azul: de mil 999 a mil 799 pesos, descuento del 10%.
  • Autoasiento Matrix: de 2 mil 799 a 2 mil 499 pesos, descuento del 11%.

VIDEO| Perrito se sube a juego de feria y se vuelve viral ¡Qué hermoso!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados