Encuentra al osito escondido entre los renos en este acertijo visual navideño

Pon a prueba tus capacidades con este desafío viral.

Los acertijos visuales se han ganado el cariño de miles de personas de todas las edades en redes sociales, además de que estas dinámicas ponen a prueba algunas de las capacidades cognitivas, lo que resulta benéfico para el cerebro, también hace que los internautas pasen momentos de diversión.

Solo se necesita de unos cuantos segundos para resolver estas pruebas que se terminan haciendo virales y concentración. Uno de los motivos principales por los que han adquirido tanta fama es porque se adaptan a los gustos de millones de personas, así como a las festividades que acontecen todos los meses.

Prueba de lo anterior es este tierno acertijo navideño realizado por Dudolf, un artista noruego muy talentoso; lo que se pide para resolver el desafío de esta ocasión es únicamente encontrar al osito escondido entre los renos, pero debes apresurarte que solo tienes 7 segundos para lograr la hazaña.

¿Puedes encontrar al osito escondido en menos de 7 segundos?

Solución al acertijo navideño

Si pudiste localizar no te preocupes que ahora te mostramos dónde estaba, recuerda compartir esta dinámica si es que te gustó con todos tus familiares, amigos y conocidos. Los acertijos visuales son una gran herramienta que promueve el desarrollo cognitivo, despejan la mente y ponen a prueba tus sentidos.

VIDEO| Familia pelea por herencia en panteón

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados