En la Hora

Astrología: Estos son los 5 signos del Zodiaco que tienen miedo a enamorarse

Quiérete, disfruta, conoce y fluye, total, hay muchos hombres y mujeres en el mundo, además no hay prisa, recuerda que cada persona va a su tiempo ¡Anímate!

¿Estás soltero o soltera? Tal vez no lo habías pensado pero posiblemente esto se deba a que le tienes miedo al amor. Por eso hoy decidimos enlistar a los cinco signos zodiacales que le temen a enamorarse. Lee con atención, tal vez sea una de las causas de tu soltería.

Solo recuerda que en el amor así como en la vida hay momentos de gloria y oscuridad, así que no dejes que estos últimos te afecten, lo mejor que puedes hacer es aprender de esos momentos no tan buenos y seguir adelante, más fuerte y con más experiencia. No permitas que una mala experiencia te limite, estar enamorado es una de las mejores sensaciones, no te prives de ella.

Quiérete, disfruta, conoce y fluye, total, hay muchos hombres y mujeres en el mundo, además no hay prisa, recuerda que cada persona va a su tiempo ¡Anímate!

  1. Astrología: Signos del Zodiaco que se sienten fracasados

Top 5: Estos son los signos del Zodiaco que tienen miedo a enamorarse

Lee con atención la lista que retomamos de Horóscopo Negro y ve porqué estos 5 signos se limitan en cuestiones del amor.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Los Acuario son personas que no fácilmente demuestran lo que sienten, pero en el fondo son muy sensibles; por otra parte para ellos la libertad es algo de lo más preciado que puede existir en su vida. Lo que necesitas para decidirte estar en pareja es sentir una gran conexión, una relación en la que te acepten y respeten tal y como eres. Date la oportunidad, al final si no te sientes bien puedes decir adiós y seguir probando. 

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Géminis tiene una capacidad de amar como pocos en la rueda zodiacal, sin embargo, lo que lo detiene es que es muy cambiante de humor y aventurero. Los nacidos bajo este signo no están dispuestos a modificar su comportamiento solo por amor. 

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Normalmente los Virgo le huyen a cualquier cosa, no solo al amor y esto se debe a que le da miedo equivocarse y que alguien lo lastime. Este miedo lo único que está haciendo es volverlos más fríos y castigadores consigo mismos. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Capricornio está tan ocupado buscando cumplir sus objetivos que no se da una oportunidad en el amor porque nadie le aguanta el ritmo. Es tan quisquilloso que ve si enamorarse afectaría su agenda y sus metas. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aries es alguien a quien le gusta la intensidad en el amor, por lo que si se cruza alguien que no represente un reto difícilmente tomará la iniciativa para establecer una relación de pareja. Al final no tiene prisa, no le importa esperar. No le gustan las personas tímidas. 

VIDEO| Empleado de pizzería saca las cajas del bote de basura y genera polémica

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados