En la Hora

Platanito no se disculpa por chiste sobre Debanhi Escobar, asegura que su intención es sacar risas

El famoso payaso rompió el silenció y a través de un video habló sobre el chiste que hizo recientemente.

Hace unos días, a través de redes sociales comenzó a circular un video del payaso Platanito Show en uno de sus espectáculos, sin embargo, este causó enojo e indignación en miles de personas, pues el comediante contó un desafortunado chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar y la falta de agua en Monterrey.

Ante estos actos, Sergio Verduzco, nombre real del hombre que interpreta al personaje, ha sido el blanco durante varios días de numerosos ataques; vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que se le ve envuelto en este tipo de polémicas, en 2009 también fue cancelado por una situación similar.

Incluso se revivió el debate sobre que los comediantes no deberían de hacer este tipo de bromas con las desgracias que acontecen en el país. Franco Escamilla se volvió tendencia en Twitter por esta razón, ya que en uno de sus programas en vivo dio su punto de vista en relación al humor de este tipo.

Platanito Show, por su lado, no había expresado ninguna opinión con relación a sus actos hasta este momento, pues difundió un video en el que expresa que está cansado de la situación que se vive en México y ofrece un tipo de disculpa que los internautas recibieron como un trago amargo.

“Mi trabajo es ser comediante, desde muy niño yo me he dedicado a la comedia; antes yo trabajaba para niños y de repente le di un giro a mi comedia porque soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo. Y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención se los juro”, declaró.

Hace unos meses, otro comediante conocido como El Cojo Feliz hizo habló en su especial de comedia sobre esta clase de chistes ‘transgresores’ de parte de ciertos comediantes, en los que se burlan de gente que pasa por algunas situaciones, en lugar de algunos sectores que son dueños de poder, como los grupos delictivos del país.

@cojofeliz

Dudé mucho de subir este chiste pero creo que es necesario que la comedia mexicana lo vea.

♬ sonido original - Cojo Feliz

Como dato adicional, antes de que Sergio Verduzco sacara el comunicado en el que habla de toda la polémica, los padres Debanhi expresaron para diversos medios de comunicación que procederían legalmente en contra del payaso por lucrar con la desgracia que llegó a su familia.

A continuación te dejamos con todas las declaraciones hechas por Platanito Show, las cuales siguen generando más opiniones en su contra por parte del público.

VIDEO| Platanito Show no se disculpa por el chiste de Debanhi Escobar

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados