En la Hora

Ofertas Walmart Express: Aprovecha el 3x2 en vinos y licores

Recuerda que se acerca el puente y tal vez sea un buen momento para organizar una reunión o una carnita asada y qué mejor que un buen vino, mezcal o un tequilita para acompañarlas.

Como parte de la campaña "El Fin Irresistible", Walmart Express lanzó la promoción del 3x2 en vinos y licores, esto significa que puedes comprar 3 productos distintos y el de menor precio lo llevarás gratis. 

Es muy importante que tengas presente que esta promoción solo aplica en las sucursales de Walmart Express, las compras pueden ser en línea o directamente en la tienda y estarán vigentes hasta el próximo lunes 21 de noviembre; así que revisa los productos participantes y no te quedes sin los tuyos. 

Si realizas la compra en línea (app o web) puedes agendar para recoger directamente tus productos en la tienda (pick up) o solicitar que te los envíen a domicilio (esta opción requiere un cargo extra que dependerá de la ubicación). Solo debes ingresar al sitio web y elegir el Walmart Express más cercano.

IMPORTANTE: Si eliges una tienda que no sea Walmart Express no te arrojará la promoción.

¿Qué bebidas alcohólicas están al 3x2?

Es importante aclarar que la promoción de Walmart Express solo es para vinos y licores, es decir no aplica en cervezas. A continuación de dejamos algunos ejemplos. Checa la disponibilidad de productos.

VIDEO| Chambelanes tiran a quinceañera y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados