VIDEO| Hombre se arroja de autobús en movimiento ¡Qué peligroso!

El momento en el que hombre se arroja de un autobús articulado llamado Transmilenio fue capturado en video.

Fue en Colombia, en las inmediaciones del Movistar Arena donde un hombre fue captado mientras saltaba desde un autobús articulado en movimiento, esto ocasionó gran impacto y pánico entre los pasajeros que se encontraban en el transporte.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, esta no es la primera vez que un hombre hace esto, pues meses antes un sujeto hizo exactamente lo mismo y las autoridades señalaron que multarían a la persona, pues sus acciones provocaron miedo en los usuarios.

En el clip se observa al hombre saltar del camión mientras este está en movimiento, el sujeto cae frente a otro autobús y aunque eso pudo haber acabado en una tragedia, el hombre resultó ileso, aunque se desconoce el motivo por el cual realizó la acción.

En México pasó algo similar en los primeros meses del año, cuando unos jóvenes subieron al techo del metro e hicieron un viaje, aunque en esta ocasión ellos también resultaron ilesos, existían algunos riesgos, podían haber muerto por los cables de alta tensión, el movimiento y un sinfín de factores.

VIDEO| Hombre se arroja de autobús en movimiento ¡Qué peligroso!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados