Test de personalidad: Descubre cómo afrontas tus miedos con esta prueba viral

Este test de personalidad te ayudará a saber cómo afrontas tus mayores miedos. ¿Estás listo para saberlo?

Los test de personalidad son simples herramientas que se utilizan para ayudarte a conocer más sobre tu ser, tus características, tus gustos, la manera en la que te comportas, tus miedos e incluso de que manera los afrontas, todo ello solo con contestar una simple pregunta.

Antes de iniciar con esta actividad deberás saber que no está comprobada científicamente, por lo que las respuestas deben ser tomadas de forma no tan literal, pero si te llegasen a incomodar, puedes acudir con un profesional de la salud mental que resolverá tus dudas e incomodidades.

Para el siguiente test de Depor, deberás ver con detenimiento la imagen y elegir el objeto que más te represente o te guste y con base en lo que respondas te diremos la manera en la que afrontas tus mayores miedos. Recuerda no hacer trampa, pues solo modificarías los resultados.

Test de personalidad: Descubre cómo afrontas tus miedos con esta prueba viral

Resultados del test:

  • Número 1: Cuando tienes miedos tratas de buscar protección y consejo de los demás.
  • Número 2: Cuando tienes miedo te desconcentras de lo demás, por ello necesitas encontrar tu centro interior y demostrar que puedes con todo.
  • Número 3: Cuando tienes miedo dejas que otros dominen tu vida, por lo que debes deshacerte de lo que temes y ser el dueño de tu vida.
  • Número 4: Cuando tienes miedo te vas de la realidad y dejas de verla, te metes a tu mundo, pero lo que debes hacer es afrontarlos y dejarles de dar poder.
  • Número 5: Cuando enfrentas tus miedos crees que todo se puede acabar, pero recuerda que el karma existe y si estás obrando bien, cosas buenas llegarán.
  • Número 6: Cuando enfrentas tus problemas necesitas  la sabiduría de tus mayores, pues te das cuenta que el pasado a veces puede tener la razón.

VIDEO| Chambelanes tiran a quinceañera y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados