Estos son los mejores memes del Día del Soltero

Te explicamos porqué surgió esta celebración y te mostramos algunas de las reacciones más graciosas.

Cada 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero en China y este tiene un origen bastante peculiar. Resulta que la fecha 11/11 representa el estado en el que se encuentran millones de hombres en el país asiático, solitarios igual que los unos que se juntan para esta época en el calendario.

Esto no es motivo de humor para ellos, pues de acuerdo con algunos censos en este país la densidad poblacional se la llevan las mujeres en gran medida, razón suficiente que orilla a los chinos a tener dificultad para encontrar pareja, formar familias y, por consecuencia, seguir con el linaje de ciertas dinastías venerables.

Vale la pena mencionar que el concepto de la familia en países de este lado del mundo es muy importante y valioso, sin embargo, muchas marcas han utilizado esta celebración para dar grandes descuentos online, de hecho, hay quienes afirman que el 11/11 en China es equivalente al Black Friday en Estados Unidos.

Asimismo, en redes sociales los memes y los comentarios graciosos no se han hecho esperar, a pesar de que en occidente o el resto del mundo no está estipulado de forma oficial el Día del Soltero, los internautas dejaron salir toda su creatividad con las siguientes expresiones adoptando dicha conmemoración.

Los mejores memes que dejó el Día del Soltero

VIDEO| Joven muerde trompo de pastor a forma de broma y se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados