Estos son 5 datos curiosos sobre los perritos ¡Los amamos!

Estos seres que se han convertido en uno de nuestros favoritos tienen algunas curiosidades en su ser y te hablaremos sobre ellas.

Los perritos son uno de los seres más inocentes y tiernos que existen y nos han acompañado en la evolución de los seres humanos, es por ello que son considerados el mejor amigo del hombre y no es para menos, pues su relación data de miles de años atrás.

De acuerdo con la organización encargada de agrupar a las razas de canes del mundo, actualmente existen 341, todas con diferentes características, de diversos tamaños, colores y hasta de comportamientos distintos.

Es por ello que te hablaremos de algunos datos curiosos que posiblemente no conocías de estos animalitos de cuatro patas que si tienes uno estamos seguros que alegra tu hogar y todo lo que lo rodea, pues son seres llenos de energía y amor.

Estos son 5 datos curiosos sobre los perritos

  • Te extraña: Los canes aprenden tus rutinas, por lo que, si no estás en casa, ellos actuarán de forma diferente y te extrañará.
  • Olfato increíble: La parte de su cerebro que controla el olor es 40 veces más grandes que la nuestra, por lo que su olfato es de mil a 10 millones mejor que el de los humanos.
  • Reconoce tus sentimientos: Los perros detectan cambios en nuestro olor, por lo que comprender de esta manera como nos sentimos.
  • No todos ladran: Algunos por enfermedad, otros por manía, pero no todos ladran, incluso existe una raza que nunca lo hace, se llama Basenji.
  • Sus bigotes son especiales: Gracias a sus bigotes pueden detectar cambios en las corrientes de aire, de esta manera pueden percibir mejor la proximidad del peligro, aunque sea de noche.

VIDEO| Perrito futbolero se vuelve viral ¡Qué tierno!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados