Acertijo visual: Encuentra al pequeño muñeco de nieve escondido entre los copos y caritas

Pon a prueba tu mente con el siguiente reto viral.

Los acertijos visuales son una serie de curiosas imágenes realizadas por talentosos ilustradores de todo el mundo, que ponen a prueba los sentidos y, en el mejor de los casos, desarrollan algunas habilidades cognitivas como la atención y concentración.

Estas han ganado una popularidad grandísima en los últimos años, pues además de ser llamativas, se adaptan a los gustos de cada usuario de redes sociales y hasta a las festividades que acontecen mes con mes. Tal es el caso de la siguiente prueba navideña.

Lo único que tienes que hacer para vencer el reto viral de esta ocasión es encontrar al muñeco de nieve oculto entre caritas y copos. No te dejes engañar ni distraer tan fácil, pues para que sea un desafío de verdad sólo tienes 7 segundos.

Encuentra al muñeco de nieve en menos de 7 segundos

El mejor consejo que puedes recibir para hacerle frente a este y otros acertijos es observar conscientemente lo que hay en la ilustración, pues en casos como estos la vista se confía de más, lo que nos hace incapaces de poner atención a los detalles. Que comience el juego.

¡Aquí está el muñeco de nieve!

Si no pudiste encontrarlo no te preocupes, que esto no quiere decir que tus sentidos están fallando, mejor sigue poniendo a prueba tus capacidades con más retos como éste. Ahora te mostraremos la respuesta, pero no olvides compartir el acertijo con todos tus familiares y amigos.

VIDEO| Perrito futbolero se vuelve viral ¡Qué tierno!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados