VIDEO| Cuervo que dice “hola” se vuelve viral ¡Increíble!

El momento en el que el animal pronuncia la palabra fue capturado en video por su cuidador.

Los videos de animales se vuelven rápidamente virales en cualquier red social, como Facebook, TikTok e Instagram, esto debido a que sus travesuras, aventuras e inteligencia nos impacta, además de que algunas personas suben clips de los peculiares comportamientos de sus mascotas.

Tal como fue el caso de @VantatheRaven usuario que subió a su perfil de TikTok el momento en el que le da de comer a su cuervo, no sin antes saludarlo, mismo saludo que el animal responde. De el emana una voz ronca que dice "Hola", lo que impactó a muchos de los usuarios de dicha red social.

Sabemos que los loros imitan sonidos y son sumamente parlanchines, pero pocos conocen la capacidad que tienen los cuervos de igualmente copiar sonidos del medio ambiente donde vivir y aunque no pueden hablar como un humano, si imitan su voz.

El clip cuenta con más de 300 mil 'me gusta' y 3 millones de visitas, así como divertidos comentarios de usuarios que señalan que el cuerno tiene voz de diablo y que si se les apareciera pensarían que se van a morir.

VIDEO| Cuervo que dice “Hola” se vuelve viral ¡Increíble!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados