Estas son 3 tendencias de belleza que debes evitar ¡Te pueden dañar!

Algunas tendencias es mejor que las evites, pues podrían causarte daños.

Las técnicas de belleza van cambiando con el paso del tiempo, pues la sociedad cambia y se renueva. Aunque no todo es así siempre, pues algunas tendencias se mantienen por mucho tiempo, otras se van y un día regresan y otras más son sumamente pasajeras.

Plataformas como YouTube, Instagram y TikTok han ayudado a que las tendencias se vuelvan virales y mucha gente las retome y haga desde sus casas, pero esto no siempre es lo mejor, pues algunos productos no son para uso casero, sino profesional.

Es por lo anterior que te mostraremos 3 tendencias que se han vuelto virales en las redes sociales y que es mejor que las evites, pues pueden causarte daños, no importa si son grandes o pequeños, lo importante es cuidarte.

Estas son 3 tendencias de belleza que deberás evitar

  • Dermaplaning: Aunque depilar nuestro rostro con una cuchilla se ha vuelto una tendencia popular, no es aconsejable si tienes rosácea, acné o tu pulso no es el mejor, ya que puedes cortarte y empeorar tu condición.
  • Slugging: Poner una capa de vaselina por la noche para que la piel se mantenga hidratada no es lo más recomendable, pues las pieles sensibles o con acné podrían llegar a tener un efecto a la inversa, además de que podría tapar tus poros.
  • Face Taping: La moda de ponerse adhesivos en la cara, ya sea en el día o en la noche para contrarrestar las arrugas puede traer algunas consecuencias como resequedad, más arrugas y de acuerdo con expertos, esta técnica no es verdadera y no tiene efectos comprobables.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados