¡Cuidado! Usuaria alerta en TikTok sobre estafadores que operan en el Aeropuerto de la CDMX, este es el modus operandi

Así que si viajas constantemente, pon atención para que no vayas a caer en las manos de estos estafadores que operan en la terminal aérea.

No cabe duda que existen personas que son inteligentes pero para dañar a los demás, y para muestra basta un video que circula en redes sociales, en donde una joven explica un intento de estafa que sufrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Así que si viajas constantemente, pon atención para que no vayas a caer en las manos de estos estafadores.

Se trata de la usuaria de TikTok @marcela.vicent quien había perdido un vuelo hacia Cancún y tuvo que comprar uno nuevo, por lo que al tener varias horas libres decidió esperar en la terminal aérea; fue entonces cuando un sujeto (que ya la había estado espiando mientras ella hablaba con una mujer de la tercera edad) la abordó y empezó a hacerle preguntas sobre hacía donde se dirigía. Una vez que obtuvo la información, el hombre le dijo que casualmente tenía el mismo vuelo que ella pero que había un problema porque excedió el peso permitido en su equipaje (según él porque llevaba varias botellas de tequila porque se iba a casar) y se le había acabado el dinero.

Mujer alerta a pasajeros del Aeropuerto Internacional de la CDMX sobre estafadores

https://vm.tiktok.com/ZMFPewDDy/

Ni tardo ni perezoso, el hombre le pidió dinero a la joven, pues según él la aerolínea no le aceptaba el pago con tarjeta, "porque era de Coppel"; el estafador intentó de todo, hasta le prometió a la chica pagarle el doble cuando llegaran a Cancún, también la invitó a la boda y finalmente le ofreció dejarle una cadena de oro en prenda, nada funcionó. Después de eso Marcela supo que algo andaba mal y no accedió a prestarle el efectivo, pero le dio una opción que parecía lógica, esto era que el hombre acudiera a una sucursal de Coppel que se según Google maps se encontraba a 8 minutos del aeropuerto.  Al darse cuenta de que sus múltiples intentos no darían resultados, el hombre se retiró y fue ahí cuando Marcela supo que efectivamente se trataba de una estafa, puesto que no siguió las instrucciones que ella le dio para llegar al sitio en donde retiraría dinero.

Así que ahora ya sabes, si vas al aeropuerto y algún desconocido te aborda y te pide dinero o que le lleves algún objeto, ¡no lo hagas!, y de inmediato busca a un elemento de seguridad del lugar y cuéntale lo que ocurre.

¡Cuidado! Este es el modus operandi de los estafadores del Aeropuerto Internacional de la CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados