VIRAL | ¿Qué le hicieron a Laura? Disculpas en espectaculares de CDMX intriga a las redes sociales

En las calles de la Ciudad de México se observan varios espectaculares con disculpas hacia "Laura", de lo que parece ser una infidelidad. Usuarios en redes sociales piden a la joven que no lo perdone.

"Perdóname, Laura. Fui un idiota", como este, varios mensajes se leen en las calles de la CDMX y a través de redes sociales se hicieron virales los mensajes en espectaculares dedicados a una joven de nombre "Laura", a quien supuestamente su pareja pide disculpas por lo que podría ser una infidelidad. Pero lo que a todos nos intriga es ¿Quién será Laura y qué le hicieron?

Las redes sociales han dado a conocer un sinfín de historias curiosas y polémicas, pero estas disculpas sobrepasaron los límites de todo lo que hemos visto. Con el clásico audio de Bob Esponja, usuarios de TikTok compartieron clips donde se aprecian los espectaculares colocados en varios sitios de la Ciudad de México.

"Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche", "Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor" y "Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo", son algunos mensajes que fueron colocados.

¿Quién es “Laura” la de los espectaculares de CDMX?

Hasta el momento, no se sabe quién es Laura, ni que le hicieron; sin embargo, varios internautas comentan sus teorías. Unos lo toman a broma y dicen que Laura no lo perdone, pero otros comentan que podría ser una campaña de publicidad.

La peculiar escena ha generado reacciones distintas entre los usuarios de la red social, sobre todo de aquellas que comparten nombre con la destinataria de los mensajes.

Por otro lado, hay personas que señalan que todo esto podría ser obra de una campaña publicitaria, misma que algunos atribuyen a una nueva canción de la cantante Mar Rendón.

A continuación, te dejamos una recopilación de todos los espectaculares de disculpas hacia “Laura”.

VIDEO: Chofer capta fantasma en su camión y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados