Acertijos Visuales: Encuentra la paleta entre los perritos, solo tendrás 10 segundos

Para el siguiente acertijo visual deberás encontrar la paleta que está oculta entre los perritos, sólo tendrás 10 segundos para lograrlo.

Los acertijos visuales o retos visuales son aquellos que mediante una imagen te permiten desarrollar y utilizar partes de tu cerebro, tus habilidades cognitivas, mejorar tu visión y tu memoria. Para realizarlos no necesitas conocimientos previos, solo prestar mucha atención y sacar los pensamientos negativos de tu mente.

Nunca debes olvidar tu salud mental, pues es igual o más importante que la física, ya que la correcta activación puede disminuir los riesgos de que se tengan enfermedades degenerativas, tales como el Alzheimer, el Parkinson, la demencia senil, por mencionar algunos.

Para este reto de Shutterstock deberás encontrar la paleta de hielo que se encuentra entre todos los adorables perritos, para ello tendrás únicamente 10 segundos, por lo que debes de concentrarte y no tener distractores. Si el acertijo es muy difícil para ti, puedes encontrar la solución abajo. ¿Estás listo? ¡Adelante!

Acertijos Visuales: Encuentra la paleta entre los perritos, solo tendrás 10 segundos

Resolución del acertijo:

¿Encontraste la deliciosa paleta de hielo? Si no pudiste lograrlo no debes preocuparte, acá te mostraremos la solución. Recuerda compartir este tipo de retos con tus familiares y amigos y así poner a prueba su mente.

VIDEO| Chofer capta fantasma en su camión y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados