VIDEO | Perrito que cojea se hace viral ¡Es muy buen actor!

Todos se conmovieron por la historia de un perrito que cojeaba, pero no esperaron que el fuera el mejor actor.

Las mascotas son seres especiales que nos dan su amor, su cariño y nos prestan más atención que cualquier otra persona. Aunque no solo son animales que nos acompañan, sino que también suelen tener una gran inteligencia y nos lo muestran con sus acciones y sus múltiples travesuras.

Tal como lo demostró este perrito que cojeaba y que su dueña grabó y subió a su perfil de TikTok que se encuentra bajo el usuario @duulcedeleche. En este video se explica que el perrito llevaba dos días cojeando y a su dueña esto le había preocupado por lo que lo llevó al veterinario.

Kiko, como se llama el perrito fue llevado con el médico, lo que le sorprendió a su dueña fue que en cuanto puso un pie fuera de casa, el can comenzó a caminar normal y al parecer su pata ya no le dolía. Cuando llegaron a la clínica Kiko volvió a cojear, pero al encontrarse con un amigo, otra vez por arte de magia volvió a caminar de la mejor manera.

Al final su dueña comentó que el veterinario le dijo que el can no tenía absolutamente nada y estaba actuando. El clip cuenta con 600 mil 'me gusta' y más de 4 millones y medio de reproducciones. Acá te dejamos la increíble actuación de este tiernísimo perrito.

VIDEO| Perrito que cojea se hace viral ¡Es muy buen actor!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados